viernes, 21 de abril de 2017

(AD) Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene


Buenos días familia!! ¿Qué tal va todo? Hoy me salto el calendario de publicaciones para hablar de un producto que recibí hace poquito en casa de la mano del Club de Embajadoras de Próxima a ti.
Hace unos días os publiqué una foto en Instagram donde lo enseñaba (si no me seguís por allí no se a que estáis esperando jeje)
Y es que, con motivo del lanzamiento de un nuevo acondicionador en espuma de Pantene, la web Próxima a ti me seleccionó como embajadora y me dio la oportunidad de probar el producto en su línea repara y protege. Y, como no, he querido compartir este nuevo descubrimiento con vosotros.
En este post únicamente quiero presentaros el producto para que lo conozcáis y sepáis que ya lo podéis comprar si vuestro cabello es fino o graso. Probablemente dentro de un tiempo haga otro post o algún tipo de actualización contando mi experiencia con el producto y mi opinión.

LOS RETOS DEL CABELLO FINO
La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestras melenas.
Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas.

Hoy día, las mujeres con pelo fino a menudo privan a su cabello de la cantidad de acondicionador necesaria, echándose muy poca cantidad de producto, utilizándolo con poca frecuencia o evitando su uso. Estas prácticas normalmente se producen para evitar la sensación de apelmazamiento, a pesar de la importancia de hidratar el cabello para poder desenredarlo y protegerlo contra los daños.

¿QUÉ ÉS EL ACONDICIONADOR EN ESPUMA?
El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.
Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.


¿CÓMO FUNCIONA?
Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.
La espuma, que se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario, se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal.

RESULTADO: 100% NUTRICIÓN, 0% PESO
Las burbujas del Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene están diseñadas para expandirse hasta el momento idóneo ya que, si se expanden demasiado pronto, dejan el cabello con una textura irregular y, si lo hacen demasiado tarde, queda desnutrido.

Según se enjuaga el producto, el cabello quedará limpio y acondicionado, sin el peso y sin la grasa que otros acondicionadores pueden dejar en el pelo fino.

Gracias a su textura ultra-ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado.


LA GAMA DE PRODUCTOS
El Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene está disponible en cinco variedades distintas que proporcionan al cabello la nutrición que necesita sin apelmazarlo, junto a otros beneficios adicionales.

El envase original que podréis encontrar en las tiendas es 180 ml (lo que contienen la mayoría de los productos en espuma) y tiene un precio de 3,85€
Como veis es un producto bastante curioso, por eso he querido compartirlo con vosotros ¿nos irá bien? ¿Nos irá mal? Yo ya lo estoy probando para ver que tal funciona en mi pelo y cuando tenga una opinión formada os hablaré un poquito más de él o haré algún tipo de actualización en este mismo post.
Espero que os haya resultado interesante, que os animéis a probarlo conmigo y que me comentéis todas vuestras opiniones y sugerencias por aquí abajo, que sabéis que me encanta leeros.
Un besote enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace