martes, 18 de abril de 2017

5 productos por menos de 10€


Holaa a todos!! Esta semana quería traer un post de esos que a mi me encanta ver en otros blogs y que me parecen realmente interesantes.
Sabéis que soy muy fan de los productos low cost y durante todo este tiempo probando diferentes marcas he podido encontrar verdaderas joyas que nada tienen que envidiar a otras marcas más caras. Hoy quiero compartir con vosotros 5 productos que me han gustado mucho y que me han costado menos de 10 euros. ¿Empezamos?

REDEMPTION PALETTE ESENTIAL MATTES 2 (MAKE UP REVOLUTION)

Esta paleta de sombras neutrales y mate es una opción perfecta tanto para principiantes que quieren dar sus primeros pasos con looks de ojos sencillos como para aficionadas al maquillaje que buscan una paleta compacta y de calidad que les permita hacer looks naturales o más intensos.
Llevaba tiempo buscando una paleta de sombras completamente mate y esta me ha parecido una opción ideal, como os digo, para el día a día o para looks más intensos.

PRECIO: 4.99€
LA PUEDES ENCONTRAR: aquí

AGUA TERMAL MINERALIZANTE (VICHY)
Mi descubrimiento del 2016 fue sin duda el agua termal, ya probé la de Avene y me gustó mucho, pero cuando fui a reponerla a la farmacia la chica me ofreció la de Vichy porque era más económica que la misma talla de Avene (yo había estado usando el formato pequeño hasta ese momento y ahora tengo el mediano). La utilizo para todo, después de entrenar para refrescar el rostro, cuando voy un poco acalorada, después de la ducha, para fijar el maquillaje e integrarlo mejor en la piel, para todo todo.

PRECIO: 7,95€
LA PUEDES ENCONTRAR: aquí

LABIALES ULTIMATE STAY (CATRICE)

Encontré estos labiales buscando un color berenjena para otoño-invierno y me enamoré, yo tengo el tono 070 Plum & Base que es preciosísimo y puedo asegurar que no he parado de usarlo desde que lo compré. Son unos labiales muy pigmentados, de duración media y muy cómodos de llevar. El problema es que en la web de Catrice pone que ya no están disponibles, sin embargo yo los he seguido viendo en perfumerías como Druni o If así que puede que aún os podáis hacer con alguno.

PRECIO: 5,69€
LOS PUEDES ENCONTRAR: en la web de Catrice y en la de Druni



LIMPIADOR DE BROCHAS BRUSHEGG
Muchas conoceréis ya este tipo de huevitos de silicona que nos ayudan con la limpieza de las brochas (y digo nos ayudan porque yo antes acababa con los dedillos arrugados como garbanzos de estar limpiándolas bajo el grifo). Yo lo tengo desde antes de que estallara esta moda y lo compré en una tienda que se llama Adopt' pero ahora lo podéis encontrar en muchísimos sitios y de muchísimas marcas.
Desde luego, aparte de ser una monada, es una herramienta fantástica para limpiar nuestras brochas y pinceles sin ensuciarnos las manos demasiado, además de que quedan estupendas después.

PRECIO: entre 3-5€
LA PUEDES ENCONTRAR: en la mayoría de las tiendas de maquillaje online


BROCHAS VARIADAS (PRIMARK)

Por último quiero recomendaros las brochas de maquillaje de Primark. Yo no soy muy fan de comprar productos de maquillaje en Primark y, de hecho no compro allí ningún producto de maquillaje propiamente dicho, peeero, creo que las brochas (las nuevas, de la virola dorada) son una opción muy interesante, especialmente si empiezas a maquillarte ahora y no quieres invertir mucho en este tipo de herramientas, pero también para gente que ya tiene experiencia. Me parecen unas brochas muy buenas para el precio que tienen, a mi me han ido genial, no pierden pelo, son bastantes densas y suaves, aplican muy bien los productos y son muy cómodas de usar.

PRECIO: despende de la brocha pero rondan entre 1,50 y 3'50€
LAS PUEDES ENCONTRAR: en Primark

Como veis son 5 productos que me han encantado, fáciles de encontrar y con un precio muy baratito. En este caso no me he querido extender mucho con las descripciones porque no era la intención del post pero si queréis compartir vuestra experiencia o queréis que haga una reseña más extensa sobre alguno de los productos que os he enseñado hoy, tenéis un cajoncito de comentarios por aquí abajo que estaré encantada de revisar y contestar.
Nosotros nos leemos muy pronto y hasta entonces...un besotee!!

2 comentarios:

  1. hola Guapiis!! Yo tengo todas las paletas de Makeup Revolution y estan genial los colores pigmentan bastante bien!! y el agua termal de vichy me viene genial justo estaba buscando un agua termal para fijar el makeup en verano!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. He probado las paletas de Makeup Revolution y algunas tienen una pigmentación alucinante. Están muy bien para su precio.
    No sabía que Primark tuviera brochas, normalmente invierto en las de Zoeva.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace