miércoles, 3 de diciembre de 2014

Compras de invierno


Hola a todos, hace mucho tiempo que no subo nada y la verdad es que tenia muchas ganas de volver a escribir, además de que tengo un montón de ideas pendientes por hacer relacionadas con la navidad. Lo único malo? que aun me quedan unas semanas de exámenes importantes y no puedo dedicar mucho tiempo al blog pero prometo subir cositas en la medida de lo posible a lo largo de este mes.

Bueno, como veis en el título, en este post os voy a enseñar unas mini compras de ropa que hice en Primark y en Carrefour hace unas semanas, así que espero que os gusten y que os den algunas ideas para vuestra wishlist de navidad.
En primer lugar os eneseño las compras que hice en Primark que fueron tres:

Lo primero es esta camisa de cuadros en rojo que me parece un básico para otoño-invierno y que es súper facil combinar, yo me la pongo con el sweater azúl marino que veis en la foto del encabezado y que también compré ese mismo día pero no tengo foto o tambien sola con unos vaqueros negros y algun detalle dorado para un estilo más roquerillo, con complementos en gris... en fin que hay muchísimas combinaciones y quedan geniales. La camisa creo recordar que me costó 9€ y el sweater no lo recuerdo pero también rondaba ese precio.
Lo siguiente que os enseño es esta parka en verde militar que me encanta y que es súper calentita, tenía pendiente comprarme una prenda así y al verla en la tienda me gustó tanto que me la llevé. Queda genial con cualquier prenda y aunque no lo parezca arregla bastante, lo suelo combinar con negros, marrones, rojos, dorados...  Su precio es de 35€, un poco cara para lo que suelo comprar pero la calidad es genial y yo lo amortizo en un mes de tanto ponérmela.
Por último os enseño unos botines de Carrefour que son amor, son las típicas botitas que todo el mundo lleva y que son como zapatillas de estar por casa, pero es que son taaan monas y taaan calentitas. Parece que vas con zapatillas de andar por casa y sin embargo quedan genial, pegan con todo, estoy encantada con ellas. Su precio es de 9,99€ y seguro que aun las podéis encontrar en tienda porque yo las compré el sábado pasado.
Y esto es todo de momento, espero hacer un haul de productos de maquillaje y cosmética que he comprado también recientemente y que os enseñaré cuando acaben de una vez los exámenes o cuando saque un ratito. Y ahora decidme ¿que os han parecido las compras?¿habéis comprado algo recientemente?
¡¡¡Muchos besos!!!


2 comentarios:

  1. Excelente elección para el invierno, para estar bien abrigadita. La verdad es que en Primark tienen ofertas muy buenas.
    Besitos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace