sábado, 29 de noviembre de 2014

Premio Liebster Award

Hola a todo el mundo!! Llevo mucho tiempo desaparecida la verdad, y seguramente no pueda volver a publicar como lo hacia antes porque estas tres semanas que vienen tengo examenes finales y el horario no me da para mas. Sin embargo,hace unos días recibí un comentario de una blogger que se llama Owlmakeup informándome de que me había nominado al premio Liebster Award. Como comprendereis sigo chillando de emocion, interiormente claro esta. Muchísimas gracias por nominarme preciosa y por todos tus comentarios.
 La verdad es que no conocia este premio y me parece una iniciativa genial porque lo que pretende es dar a conocer blogs con pocos seguidores como es el mio y entre los nominados he encontrado unos blogs muy interesantes asi que me ha sido muy util.
Bueno no me lio mas y paso a mostrar los requisitos del premio:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo: como ya he dicho, muchisimas gracias Owlmakeup (dejo su blog en el enlace de arriba), ya te sigo, aunque tu blog, como el mio no tiene opcion de seguir en la barra de herramientas asi que tanto si quereis seguirla a ella como si me quereis seguir a mi solo teneis que copiar el enlace del blog y colocarlo en la casilla de URL que aparece cuando añadís otro blog a los blogs que seguís.

  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho
  • Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles de que han sido nominados
  • Realiza 11 preguntas a los blogs que has nominado
Ahora voy a responder a esas 11 preguntas que me han propuesto:

  1. Pais que te gustaria visitar: Me encantaria visitar Inglaterra y las ciudades que la rodean
  2. Comida favorita: El arroz a la cubana mmm...
  3. Bebida preferida: El aquarius de naranja
  4. Libro favorito: Me gustan muchos pero sin duda alguna Diez negritos de Agatha Christie.
  5. Por que eres blogger: Me encanta el mundo del maquillaje y la moda y queria compartir con todas las chicas lo que habia aprendido y lo que me es util dia a dia.
  6. Cancion que no dejarias de escuchar: Probablemente seria In this shirt de The Irrepressibles o All I want for chrismas is you de Mariah Carey.
  7. Dia o noche: Prefiero el dia la verdad, en cuanto empieza a oscurecer me entran ganas de dormir jeje
  8. Color favorito: Pues es super dificil de describir pero es una mezcla entre verde y azul (parecido al menta) 
  9. Mascota o animal preferido: Aunque resulte tipico adoro a los perros pero no tengo ninguno, ahora mismo tengo un pececillo
  10. Low-cost, gama media o gama alta de maquillaje: Yo siempre tiro por el low-cost porque ademas siempre encuentro productos de muy buena calidad que me resultan super utiles, eso no quiere decir que no me guste algun caprichito caro.
  11. Algo que no te guste nada: Que no reconozcan el trabajo de los demas 
BLOGS NOMINADOS
And the winner is...
Pues veréis, no conozco tantos blogs como para hacer una lista importante que os pueda ser útil así que voy a proponer dos blogs que a mi me han gustado mucho y que sigo y quiero que vosotras, las que teneis un blog chulisimo con menos de 200 seguidores y que queréis daros a conocer me pongáis un comentario con el enlace a vuestro blog y me digáis si queréis participar para que yo os ponga entre las nominadas. De esta forma yo conozco nuevos blogs y vosotras o vosotros os dais a conocer.


MIS 11 PREGUNTAS
Por último las condiciones del premio dicen que tengo que hacer 11 preguntas a l@s nominados así que ahí van:

  • ¿Por que empezaste con tu blog?
  • ¿Que aficiones tienes?
  • Cuenta algo que creas que tus seguidores no conocen de ti
  • Un viaje que te encantaría hacer
  • 3 tiendas favoritas (pueden ser de ropa, maquillaje, scrap, musica, manualidades...)
  • Algo que siempre hayas querido hacer
  • 2 cosas que no te pueden faltar nunca
  • Que estudias o en que trabajas
  • ¿Cual es tu comida favorita?
  • Artista favorit@
  • Un truquito para mejorar tu blog (algo que a ti te sea útil y que pueda servir a los demás)
Espero que os guste el post, que pueda publicar pronto y que os animéis a participar para ser nominadas al premio. Un besote

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el premio ^^
    En cuanto a la manera de seguir el blog, mira que he intentado poner el gadget de google friend connect, pero no hay manera, no me deja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión y yo también intento de todas las maneras ponerlo pero no consigo averiguar como, de momento me tendré que conformar con dejarlo así. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace