martes, 11 de noviembre de 2014

Outfits para no complicarse la vida

Hola a todas! ¿Que tal lleváis la semana? Yo la verdad es que ya he podido respirar un poco después de una semana bastante intensa de exámenes y os he preparado un post que a mi siempre me encanta ver y son...los outfits!
En este caso os traigo cinco outfits (siempre son cinco porque suelo preparar uno para cada día de la semana) para que no os calentéis la cabeza, para que vayáis muy monas con cuatro cosas muy sencillas de encontrar y que, además, podéis intercambiar y combinar a vuestro gusto.

Soy consciente de que muchas bloggers ponen productos y su marca y precio pero yo, para bien o para mal, no lo hago, y es por una sencilla razón. Si no pongo estos datos es, primero, porque no colaboro con ninguna marca ni con ninguna empresa de otro tipo y no veo por qué tengo que hacerles publicidad así de gratis (evidentemente si os hago un haul de ropa que me he comprado yo, os lo tengo que pone,r pero como los outfits son prendas escogidas de aquí y de allá no veo necesidad) y, segundo, porque lo que pretendo al poner los outfits es proporcionar inspiración y que vosotras lo adaptéis a vuestro gusto, juguéis con los colores y las prendas que tengáis en casa y no tengáis esa necesidad de comprar y comprar (a mi me pasa siempre, veo un conjunto que me encanta y me enamoro de la ropa). También, por si me lo preguntáis, intento no poner modelos o fotos de chicas vestidas con conjuntos sino que busco las prendas que me gustan y las coloco porque me parece que igual que no hago publicidad de una marca tampoco la tengo por qué hacer de un tipo de cuerpo, me parece que todos los tipos de cuerpo son perfectos para esta ropa y parece que si la ponemos en una "percha" de modelo ya no nos vale así que, como quiero que todas nos sintamos genial con nosotras mismas y que de paso ahorremos un poco en caprichos mis outfits van a ser así siempre.

Una vez que he soltado este rollo os dejo con los outfits jajaja, espero que os gusten mucho, que los pongáis en práctica y que me comentéis cual os ha gustado más. Un besote
Outfit muy sencillo para el Lunes, con la camisa por dentro del jersey

Outfit para un martes de lluvia

Outfit para un miercoles de mantita y peli

Outfit para un Jueves todoterreno

Outfit para un viernes con amigas

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy bien pensados los outfits!!
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog y lo verás!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primero, es muy de mi estilo :D
    call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace