sábado, 12 de julio de 2014

Me presento


Holaaa, hoy vengo con mucha energía para poner el primer post de mi blog (supongo que tendré que presentarlo porque con un nombre tan raro no se puede tener una idea de lo que va a tratar). La verdad es que no tenia ni idea de como hacer un blog donde poder meter todas las cosas que me pasan por la cabeza, así que he pensado que este podía ser un buen cajón desastre (sí, desastre y no "de sastre", ya os daréis cuenta de por qué) y es que esto va a ser como un mix de todo aquello que me apasiona desde mi humilde punto de vista, porque no soy profesional de nada de lo que os voy a mostrar. En principio aqui vais a poder encontrar posts de maquillaje y cosmética, de moda, de DIY, de manualidades y de dibujo y pintura que son las cosas con las que disfruto. Mi intencion es entretener y ayudar a aquellas chicas y chicos que esteis empezando en cualquiera de estos temas porque a mi me hubiera venido bien que alguien me diera consejillos adaptados a mi edad (y a mi bolsillo) asi que me gustaria poder crecer con vosotros, y si no aprendeis nada pues al menos espero que os divirtáis un poco leyendo.

Os invito a echar un vistazo a los posts y a que investiguéis entre las etiquetas que tenéis en la barra superior pero también a que comentéis todo lo que queráis, sugerencias, opiniones, aportaciones o críticas constructivas todo se acepta en este blog siempre que vengan desde el respeto.

Como también me encanta conocer nuevos blogs, ver contenido diferente y aprender de los demás, de vosotros, intento responder el mayor numero posible de comentarios y visito todos los perfiles y blogs.

Si os interesa la temática del blog, pensáis que se ajusta a la del vuestro y tenéis una idea fantástica en la que queréis que colaboremos estaré encantada de leer vuestras propuestas, solo tenéis que contactar conmigo mediante el formulario de contacto que encontraréis en la barra lateral derecha y os contestaré a la mayor brevedad posible.

Pues ya solo me queda invitaros a seguir investigando el blog, a disfrutar de su contenido y a  formar parte de esta familia que crece poco a poco. Un beso enorme


2 comentarios:

  1. ¡Hola Mónica!

    Mi querida Bohemian Creative te ha recomendado, así que... no he podido evitar sentir curiosidad de saber quién eres y cómo eres, lo que te gusta, no te gusta.

    La cosmética no se me da muy bien, así que... seguro que me darás buenas recomendaciones.

    Encantada de la posibilidad que tenemos por conocernos. Espero que te guste también sobre lo que escribo; relatos, mi día a día, reseñas de libros, citas, reseñas extrañas de las películas, reflexiones... . También un mix de todo, pero más centrada a la literatura.

    Un beso muy grande,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona, bienvenida, espero que disfrutes mucho del contenido de mi blog aunque tengamos temáticas tan diferentes.
      Yo también estoy deseando conocerte y curiosear por tu blog. Que aunque no escribo sobre literatura el cine y los libros son también mis aficiones.
      Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace